Tres cosas que no tienen reversa: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida.

miércoles, 18 de agosto de 2010

IMPACTO EN ANIMALES

La forma de vender los diferentes productos que encontramos en el mercado se basa en la creatividad publicitaria, pero podríamos llegar a hacernos una pregunta ¿será que realmente somos cautivados por esa publicidad que vemos a diario? o simplemente es una forma de manipular nuestro comportamiento a través de objetos y recursos que para nuestra mente son agradables e influyentSe, como los animales en este caso. Es verdad que los animales se ven muy lindos en las pautas publicitarias, pero ¿no sería mejor que realmente fueramos compradores conscientes y que compremos porque necesitamos? y no porque las grandes marcas nos manejan como pequeños títeres para lograr sus objetivos: VENDER para obtener MÁS DINERO. El mercado juega con nuestras emociones y para ello utiliza cualquier recurso, el cual maquillan y colocan a disposición de los consumidores para que piensen que esos productos que ofrecen son los adecuados para cada quién y que es "necesario" tener en nuestras manos. Está bien que se tomen a los animales como partícipes de la compra y venta de los mercados, pero es considerable manejarlos prudentemente, sin abusar de ellos, porque forman parte de nuestro entorno, y si nosotros mismos no cuidamos de ellos, ¿quién lo va a hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario